Tomaron oficinas de Finanzas en Acapulco

Acapulco, Gro.- Personal docente de la escuela general «Rubén Figueroa Figueroa», tomó y cerró las oficinas de la Secretaría de Finanzas (SEFINA) ubicadas en la calle Quebrada de la colonia Centro, del puerto, una vez más.

Cerca de las 10:00 horas de este lunes, aproximadamente 30 profesores llegaron a las instalaciones con la finalidad de detener las actividades, y así exigir el pago de interinatos que les adeudan desde enero del presente año.

Cerradas con una cadena en el acceso principal y con una manta sobre la entrada principal, sellaron la entrada del edificio donde se instalaron con sillas para presionar a las autoridades estatales a que paguen.

Los inconformes recordaron que el adeudo equivalente a 250 mil pesos, es en total para ocho docentes basificados de este plantel ubicado en la colonia Primero de Mayo.

El pasado viernes, aproximadamente 15 docentes cerraron con cadenas y colocaron una lona en las oficinas de la dependencia estatal, situadas cerca de la Costera Miguel Alemán, bajo la misma exigencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario