Un gusto acompañar a ESP en su gira de agradecimiento: YDS

 La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, finalizó su gira de agradecimiento en el barrio histórico de San Antonio, ubicado en el municipio de Chilpancingo de los Bravos, cuna de los Sentimientos de la Nación, respaldada por la diputada Yoloczin Domínguez Serna, quien la acompañó durante toda la gira por el estado de Guerrero, donde brindó su apoyo para consolidar la 4T en el estado.

“Se han cumplido los primeros compromisos de campaña de nuestra Gobernadora Electa, la maestra Evelyn Salgado Pineda, en donde ella se comprometió a regresar a todas las regiones de mi bello estado de Guerrero para agradecer el apoyo brindado a éste gran proyecto de Nación de Morena”, expresó Yoloczin.

La diputada aseguró que fue un gusto acompañar a la Gobernadora, al líder y Senador de la República, el Ing. Félix Salgado Macedonio; a la Alcaldesa Electa de Chilpancingo, la lic. Norma Otilia Hernández Martínez y al Dirigente Estatal de Morena , el doctor Marcial Rodríguez Saldaña, pues se dijo convencida que la Cuarta Transformación llegará a todos los rincones del estado de Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario