Una gris actuación de Guerrero en los Juegos Nacionales Conade 2021

*Apenas tienen 9 medallas atletas guerrerenses.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Ya es una costumbre ver a Guerrero, en el sotanero del cuadro de medallas de los Juegos Nacionales Conade 2021. Los responsables del deporte en Guerrero, entregarán malos resultados al gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores. El titular del INDEG Román Bello Vargas, no ha fijado su postura sobre el desempeño de la delegación Guerrero, en los Juegos Nacionales Conade.

El nivel deportivo en Guerrero, que presentan actualmente los deportistas es bajo y sin posibilidades de conseguir preseas a comparación del año 2019. Hay que recodar en el 2020, los Juegos Nacionales fueron cancelados por el COVID-19. La delegación guerrerense ha cosechado 9 preseas, en los Juegos Nacionales Conade.

A continuación se da a conocer a los deportistas ganadores: *Vela* Jafet Fraid Molina Rueda Medalla de oro Acapulco Carlos Isacc González Castro Medalla de bronce Acapulco Clara Ximena Pérez Bautista Medalla de bronce Acapulco Medallas por equipo: Gabriela Anahí Peralta Martínez, Carlos Isacc González Castro, Carlos Servando Valdez Aguirre y Juan René Martínez Rayón Medalla de bronce Acapulco *Atletismo* José Roberto Radilla Marbán Medalla de Plata Acapulco Jacqueline Avilés de la O Medalla de Oro y Bronce Iguala de la Independencia *Esgrima* Santiago Enriquez Alvarado Medalla de Oro Acapulco *Taekwondo* Gloria Angélica Monreal Muñóz Medalla de Bronce Chilpancingo de los Bravos.

En las próximas fechas se van a desarrollar las actividades deportivas de Softball, del 30 de Julio al 5 de Agosto en Coahuila y Ajedrez del 30 de Agosto al 4 de Septiembre en la CDMX.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario