Vinculan a proceso a Emanuel “N” por delito de violación

Chilpancingo, Gro. 7 de julio de 2021.- El Ministerio Público adscrito en Costa Chica obtuvo vinculación a proceso en contra de Emanuel “N”, como probable responsable del delito de violación equiparada agravada en Juchitán.

El imputado es acusado por hechos en carpeta judicial C-14/2020, que con fecha 22 de diciembre de 2019, siendo aproximadamente  las 21:15 horas Emanuel “N” (progenitor) llevó a la víctima a una recámara para cometer el delito, aprovechando la ausencia de la madre de la menor, hechos en Juchitán.

Agentes ministeriales de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales y Violencia Familiar dieron cumplimiento a la aprehensión en contra de Emanuel “N”, y en audiencia inicial el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal vinculó a proceso, otorgó tres meses de investigación complementaria y quedó interno en el Centro de Reinserción Social bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario