Vinculan a proceso a Rutilo “N” por el delito de abuso sexual

Chilpancingo, Gro. 14 de julio de 2021.- En Iguala de la Independencia el Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Rutilo “N”, detenido como probable responsable del delito de abuso sexual de personas menores de edad.

Al imputado se le acusa por hechos en la carpeta judicial 266/2021, como quien el día 12 de julio de 2021 realizó tocamientos inapropiados a menor de edad, a un costado del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” de Iguala, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Con fecha 14 de julio de 2021, en celebración de la audiencia inicial el Juez de Control vinculó a proceso a Rutilo “N”, por el delito señalado, otorgando el juzgador tres meses de investigación complementaria, quedando interno en el Centro de Reinserción Social, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario