Aseguran a sujeto en posesión de enervante

Elementos de la Policía Preventiva de Acapulco aseguraron a un hombre en posesión de enervante, a bordo de un vehículo del servicio público.

Luego de recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Mira, los uniformados acudieron a atender el llamado para recorrer la zona y, al llegar a la calle Álvaro Obregón, observaron un vehículo color blanco tipo Tsuru del servicio público, con un impacto de bala en la ventanilla de la puerta trasera del lado del copiloto.

El conductor, quien dijo llamarse Carlos ’N’, se encontraba dentro del vehículo, por lo que se le solicitó una inspección a su persona y al taxi, encontrando 15 bolsitas de plástico con hierba verde seca similar a la marihuana en la cajuela de la unidad motriz, cuyo número de serie en el Repuve resultó sin reporte alguno.

Al informarle sobre su detención y dar lectura a su Cartilla de Derechos, el individuo fue trasladado para su certificación médica y ser puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario