Asesinan a balazos a un automovilista en Acapulco

El conductor de un vehículo fue asesinado a balazos la tarde de este viernes cuando circulaba por la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de violencia criminal se registró hacia las 19:30 horas justo frente a la tienda Elektra que se localiza a la altura del distribuidor vial de Cayaco, con dirección a La Sabana.

Elementos policiacos y de la Guardia Nacional arribaron al lugar y tras confirmar que la víctima no contaba con signos vitales, procedieron al acordonamiento del área, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Coloso se haría cargo de las actuaciones.

El infortunado hombre quedó frente al volante de un auto Chevrolet tipo Corsa de color café claro, modelo atrasado y sin placas.

Testigos de los hechos indicaron que al parecer era perseguido, hecho por el cual quedó en los carriles contrarios, apuntando hacia Pinotepa Nacional.

A simple vista, el infortunado hombre recibió al menos tres disparos en la cabeza y el torso, que le quitaron la vida en el acto.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario