Asesinan a niña de 7 años

 Tlacoachistlahuaca, Gro.- Sujetos desconocidos y fuertemente armados atacaron un vehículo del servicio público de la ruta Las Minas-Tlacoachistlahuaca, donde perdieron la vida dos personas, entre ellos una niña de 7 años de edad, mientras que una mujer resultó herida de bala.

Según información obtenida por este medio informativo, alrededor de las 13:00 horas, un taxi mixto de ruta con número económico 0008, salió de la cabecera municipal de Tlacoachistlahuaca con dirección a la comunidad de Las Minas.

Cuando faltaban dos kilómetros para llegar a su destino, en el punto conocido como Tierra Colorada, fue interceptado por otro automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color negro con vidrios polarizados, del que bajaron dos sujetos vestidos con ropa de camuflaje tipo militar y pasamontañas, quienes portaban armas largas.

Sin mediar palabra empezaron a disparar contra el vehículo de pasajeros. En el lugar perdió la vida el señor Esteban Evangelista Herrera y resultaron heridas la señora Raquel Luis Ramírez y su hija de nombre Lucía.

Ambas fueron trasladadas al hospital general de Ometepec para que recibieran atención urgente, sin embargo, la niña de apenas siete años de edad perdió la vida en el trayecto, pues presentaba una lesión en la cabeza.

Además del occiso y las personas heridas, viajaban otras personas en el taxi quienes resultaron ilesas. Trascendió que los pasajeros del taxi habían acudido a Tlacoachistlahuaca a recibir la vacuna contra el Covid-19 y regresaban a su comunidad de origen.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos de diferentes corporaciones así como personal de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Familiares del occiso Estaban Evangelista no permitieron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practicaran la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque a la unidad de transporte público, así como la identidad de los agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario