Atacan a balazos a hermanos que circulaban en su auto

 Dos hermanos fueron atacados a balazos cuando circulaban en su auto por el Centro de esta localidad, muriendo uno de ellos, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron hacia las 17:00 horas en las calles Industria  de la colonia Lucero e Insurgentes del Centro, cuyos vecinos dieron aviso al 911 de Emergencias. 

Reportaron que se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, ruido de motores y rechinido de llantas.

El vehículo atacado fue un Ford fiesta blanco cuyo conductor no detuvo su marcha y logró llegar hasta el Hospital General de Huitzuco, donde ambos tripulantes fueron ingresados en camillas.

Se informó que al poco tiempo uno de de los agredidos perdió la vida, mismo que respondía al nombre de Victor Hugo “N”, de 30 años y de oficio repartidor de mandados, quien conducía la unidad.

Se obtuvo información de que el acompañante, su hermano, seguía hospitalizado y en situación crítica hasta la entrega de esta información.

Por su seguridad las autoridades se reservaron el nombre. 

Elementos de la Policía Ministerial y un agente del Ministerio Público se hicieron cargo de las diligencias, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver al Semefo de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario