Atacan a balazos y granadazos una vivienda

 Dos personas perdieron la vida al ser atacada su vivienda con armas de alto poder e incluso una granada de fragmentación, la madrugada de este viernes, aquí.

De acuerdo con informes policiales, los hechos ocurrieron hacia las 04:00 horas en un domicilio de la calle Mezquite del fraccionamiento “El Huizache”, casi a un costado de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero.

Se informó que varios hombres armados descendieron de una camioneta tipo Van y en fila abrieron fuego contra la casa, a la que finalmente lanzaron dos granadas de fragmentación.

Se logró saber que las víctimas fueron un hombre y una mujer, quienes conformaban un matrimonio. Ambos quedaron con los cuerpos acribillados.

Los hechos generaron la movilización de elementos de todas las corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo personal de la Fiscalía Regional.

De la escena los peritos levantaron 11 casquillos percutidos calibre 40, 8 de 45, cuatro.223 para AR-15, así como indicios de las explosiones de granadas.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario