Atiende Servicios Públicos deslave de tierra y rocas ocasionado por lluvias

*Brigadistas realizan limpieza de rejillas y recolectan arrastre de basura en distintos puntos de la ciudad.

Acapulco, Gro.- Brigadas de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales atendieron un deslave de tierra y rocas que se reportó sobre la avenida Adolfo López Mateos, antes de llegar a Sinfonía del Mar, como parte de las afectaciones que dejaron las lluvias registradas la noche del martes y madrugada de este miércoles en Acapulco.

Con apoyo de maquinaria pesada, vehículos de volteo, carretillas y palas, personal de la dependencia retiró tierra, piedras y lodo para liberar los carriles de la vía obstruida, en dirección a La Quebrada y centro de la ciudad.

De manera simultánea, otra cuadrilla de trabajadores retiró desechos sólidos y tierra de rejillas pluviales en las avenidas Costera Miguel Alemán, Baja California, Niños Héroes y Cuauhtémoc, Calzada Pie de la Cuesta y calle Fragata Zaragoza (acceso a la playa Icacos).

Asimismo, se recolectaron desechos arrastrados a la franja de arena, con un recorrido que se emprendió desde playa Suave hasta Papagayo, tramo correspondiente a la zona Tradicional del puerto.

El Gobierno de Acapulco redobla esfuerzos para evitar incidencias generadas por fenómenos naturales, y exhorta a la ciudadanía a no arrojar desechos sólidos a la vía pública, esperar el camión recolector o depositar la basura a los contenedores, acciones que contribuyen a prevenir inundaciones por taponamiento de rejillas del alcantarillado en esta temporada de lluvias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario