Choque de motocicleta y taxi deja un muerto y un herido, en Tepecoacuilco

Un choque entre un taxi y una motocicleta dejó como saldo a un joven muerto y uno más herido, la tarde de este domingo sobre la carretera Tlaxmalac-San Vicente Palapa. Los hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas en dicho punto perteneciente al municipio de Tepecoacuilco, en la región Norte del estado.

Tras ser alertados, elementos de Protección Civil arribaron al sitio y en una ambulancia trasladaron a un herido al Hospital Regional de Huitzuco, donde su situación se reportaba como delicada.

Se informó que al parecer la motocicleta en que viajaban los jóvenes invadió carril contrario en una curva, por lo que se estamparon de frente contra un taxi que los arrastró por varios metros.

La unidad del servicio público involucrada es Nissan tipo Sentra blanco marcado con el número 14, cuyo chofer quedó a disposición de las autoridades.

Se informó que la víctima fatal del percance fue un joven de 25 años que respondía al nombre de Moisés “N”, vecino de un poblado de la zona, y cuyo cuerpo fue finalmente llevado a la morgue de Iguala para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario