Comisiones unidas del congreso entrevistan aaspirantes a titulares de órganos internos de control

Chilpancingo, Gro.- Las Comisiones Unidas de Transparencia y Anticorrupción y de Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado, que presiden la diputada Yoloczin Domínguez Serna y Jesús Villanueva Vega, llevaron a cabo este jueves las entrevistas de quienes aspiran a ocupar la titularidad de los Órganos Internos de Control en distintas dependencias.

Estos espacios relacionados con la transparencia y rendición de cuentas son del Tribunal de Justicia Administrativa, del ITAIGro, de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

A dichas entrevistas se presentaron 16 participantes, todos ellos con amplios perfiles, quienes tuvieron la oportunidad de presentar su plan de trabajo ante los legisladores y responder a sus cuestionamientos en relación con la transparencia y la responsabilidad de los sujetos que están obligados.

Además de los presidentes antes citados, estuvieron presentes los diputados Arturo López Sugía, Aracely Alhelí Alvarado González, Perla Xóchitl García Silva, Carlos Cruz López y Marco Antonio Cabada Arias, integrantes de las comisiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario