Concluyen talleres para Organizaciones Defensoras de Derechos Humanos de mujeres y niñas de Guerrero

 Chilpancingo, Gro., 2 de agosto de 2021. La Secretaría de la Mujer culminó la impartición de “Talleres con Organizaciones Defensoras de los Derechos Humanos, para dar seguimiento a casos de violencia de género”, con la finalidad de que realicen una adecuada canalización a las dependencias encargadas de la atención.

La titular de la Semujer, Maira Martínez Pineda, detalló que estos talleres forman parte del proyecto “Fortalecimiento de los Mecanismos para Impulsar Acciones Informativas hacia un Guerrero con Igualdad Sustantiva”.

Detalló que esta actividad se concretó, a través de una gestión ante el Instituto Nacional de las Mujeres, ya que la instrucción del gobernador Héctor Astudillo Flores, siempre ha sido trabajar de manera coordinada.

“Mejorar las condiciones de vida de las niñas y las mujeres guerrerenses, sobre todo en el tema de Derechos Humanos es crucial, vamos a seguir trabajando en esta fase de la administración que concluye y que queremos dejar una Secretaría de la Mujer muy digna”, expresó.

Reconoció la disposición y apoyo de quienes integran las organizaciones que velan por los derechos humanos de las mujeres y las niñas, dijo que continuarán trabajando para construir un mejor futuro para ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario