Desaparece ex candidato panista

 Chilpancingo, Gro.- El ex candidato del PAN a diputado local por el Distrito 19, Israel Palacios Corona se encuentra desaparecido; así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado. De acuerdo con un boletín de «¿Has visto a..?» difundido en la página oficial de la Fiscalía, el ex candidato del Partido Acción Nacional desapareció en Chilpancingo el pasado sábado 17 de Julio del presente año, sin embargo, sus familiares denunciaron su desaparición hasta el día 29.

Palacios Corona participó en la contienda electoral de este 2021 como candidato del PAN a diputado local por el Distrito 19, el cual abarca los municipios de Leonardo Bravo, Heliodoro Castillo y Eduardo Neri que es una de las zonas con mayor índice delictivo. Dicha elección fue ganada por Olaguer Hernández Flores, de la coalición PRI-PRD.

En el boletín de la FGE se informa que como señas particulares, el ex candidato tiene un tatuaje de la figura de un león en el brazo derecho, así como el nombre de «Rafael» y la fecha de nacimiento «04/04/19».

Hace dos meses, el equipo de colaboradores de Israel Palacios Corona sufrió un accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol en Chilpancingo, a la altura del Parador del Márquez, quienes aseguraron que habría sido un ataque directo hacia ellos debido a que una camioneta les cerró el paso ocasionando que se impactaran contra la jardinera de una gasolinera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario