martes, 31 de agosto de 2021

Emboscan a ganadero y ex funcionario de Ometepec; su esposa resultó herida

 El empresario ganadero y ex director de Desarrollo Rural de este municipio en el periodo 2015-2018, Antonio Damián Navarrete, fue asesinado a balazos cuando viajaba con su esposa en una camioneta por la comunidad de Villa Hidalgo.

Este hecho criminal se suscitó alrededor de las 09:00 horas en las afueras de dicha localidad ubicada con rumbo a Xochistlahuaca, donde el hoy occiso tenía un rancho con ganado y vivero.

Se informó que fueron varios sujetos los que se apostaron frente a él y lo acribillaron con al menos nueve impactos de bala, mientras que su esposa que iba en el asiento del copiloto sólo recibió un disparo en el brazo izquierdo.

El matrimonio viajaba en una camioneta marca Nissan blanca con redilas en la que en ese momento transportaba grava.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de Protección Civil que de inmediato trasladaron a la herida a un hospital.

A la esposa se le identificó como Selene Mendoza, quien fungió como regidora en el antepasado ayuntamiento de Ometepec.

Damián Navarrete era originario y vecino de Santa María, del mismo municipio, y fue director de Desarrollo Rural durante la administración municipal del perredista Omar Estrada Bustos. 

Luego de las diligencias, a cargo del personal del Ministerio Público del Fuero Común, se permitió que los familiares trasladaran el cuerpo a su domicilio, para su respectiva velación y sepultura.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario