En CAPAZ trabajamos todos los días en la mejora de los servicios: Luis Salas

Para beneficiar a decenas de familias de la zona conocida como Buenos Aires, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) trabaja en la reparación y rehabilitación de caja de válvulas y red de distribución que abastecerá a 4 colonias de ese sector de una manera más eficiente.

El director de este organismo municipal, Luis Fernando Salas Reyes explicó que como parte de los avances en la integración de sectores para suministro a través del tanque Buenos Aires, actualmente personal técnico y de mantenimiento trabaja en la construcción de una mejorada caja de válvulas de 6 pulgadas ubicada en la colonia Buenos Aires.

Puntualizó que entre los sectores beneficiados están la colonia Ampliación 24 de Abril, Cerrocoy, Jorge Allec y la  Vicente Guerrerro P/A que anteriormente se abastecían con una línea que proporcionaba menor presión debido a la ubicación geográfica elevada en la que se encuentran.

Detalló que las adaptaciones permitirán que los sectores mencionados se abastescan de una línea de mayor dimensión,  mejorando el flujo del líquido en los hogares y mitigando los reportes de algunos sectores afectados por la baja presión, en específico, la colonia 24 de Abril.

Por último, el director de la paramunicipal  agregó que el organismo a su cargo está trabajando para eficientizar el servicio en todo el territorio de Zihuatanejo así como en comunidades, priorizando problemáticas o reportes emergentes que los usuarios hacen llegar a través de los medios oficiales y digitales de la paramunicipal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario