Falta oxígeno para pacientes que ingresan de Covid a hospital de Chilapa de Álvarez

 Chilapa de Álvarez, Gro., 22 de Agosto del 2021.- En el nosocomio de Chilapa de Álvarez existe la preocupación de que dicho hospital está atendiendo a pacientes con Covid-19; el personal espera que las autoridades hagan caso a esta emergencia ya que en estos momentos tienes pacientes que requieren oxígeno y no hay en existencia.

En el mismo tenor manifiestan que hay muchos pacientes afectados por falta de medicamentos, también se han muerto algunos familiares afuera del nosocomio por no tener espacio para ser atendidos los pacientes enfermos del covid-19, los familiares no dieron su nombre por temor a represalias. Afirman los denunciantes, » los médicos están realizando lo que está a su alcance para salvar a los pacientes, pero al no haber oxígeno ni medicamentos se complica la salud de nuestros familiares y hasta el momento no vemos que las autoridades competentes apoyen la problemática que se está viviendo».

Si bien sabemos que esta enfermedad está complicando todo, se tiene un foco de infección muy grande, puesto que hemos visto a mujeres embarazadas y vemos con tristeza que también tienen que pagar todos los insumos e incluso a los especialistas para poder ser atendidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario