Fiscalía de Guerrero logra prisión preventiva en contra de Marco Antonio “N”

*Por delito de homicidio calificado en agravio de Policías de la SSP y de la Cruz Roja Mexicana, en Taxco de Alarcón.

**Los hechos el pasado 18 de noviembre de 2018 en el poblado de San Juan Tenería.

Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía General del Estado logró prisión  preventiva oficiosa en contra de Marco Antonio “N”, detenido como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Cruz Roja Mexicana, en San Juan Tenería, municipio de Taxco de Alarcón.

Los hechos el pasado 18 de noviembre de 2018, cuando hombres armados llegaron al poblado portando ropa tipo militar y accionando sus armas en agravio de elementos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja Mexicana que habían acudido al poblado para brindar ayuda humanitaria y capacitación en primeros auxilios.

Por lo que Marco Antonio “N” fue detenido por Policías Ministeriales en la colonia Tuxpan, de la ciudad de Iguala, acusado por los hechos narrados que forman parte de la carpeta judicial C-136/2018, quedando a disposición del Juez de Control.

En audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y obtuvo del juez la prisión preventiva oficiosa, quedando el detenido interno en el Centro de Reinserción Social de Iguala de la Independencia, en espera de la continuación de la audiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario