martes, 3 de agosto de 2021

Gobierno de Acapulco no baja la guardia en el combate del COVID-19

Acapulco, Gro., 03 de agosto de 2021.- Para mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19, el Gobierno de Acapulco intensifica acciones que se realizan paralelamente con el combate de criaderos del zancudo transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Brigadas de trabajadores de la Coordinación General de Servicios Públicos del municipio, que dirige Juan Carlos Manrique García, recorren la ciudad para limpiar, desinfectar y fumigar áreas de uso común, calles y avenidas, así como los puntos de vacunación. Además, para evitar contagios de Coronavirus, se desinfectaron oficinas municipales ubicadas en el Palacio Federal y en la ex Zona Militar.

“Con estas acciones, donde se concentra personal del Gobierno Municipal y Federal, contribuimos a brindar espacios públicos libres de cualquier contaminante, para que la sociedad acapulqueña que acuda a realizar trámites o se presenten a laborar, no corran ningún riesgo de contagiarse”, señaló Manrique García.

Con el continuo trabajo del Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se reafirma el compromiso que se tiene con la sociedad acapulqueña, a fin de contener la propagación de enfermedades que pongan en riesgo la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario