Guerrero será sede del primer Festival Deportivo de Mar y Playa 2021

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ACAPULCO, GRO.- El estado de Guerrero será sede del “Primer Festival Deportivo de Mar y Playa 2021”, evento que se desarrollará en el Puerto de Acapulco del 3 al 8 de octubre.

Fue mediante una reunión de trabajo encabezada por el titular del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, quien fue acompañado por el Subdirector de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) Adolfo Fierro, como se hizo oficial esta información, donde también cabe resaltar que vía virtual estuvieron presentes presidentes de asociaciones deportivas y directores del deporte de los diferentes municipios.

Esta justa deportiva albergará los siguientes deportes: 

-Tochito Bandera

-Ultimate de Playa

-Voleibol de 

Playa 4x4

-Beach Handball

-Futbol de Playa

-Tenis de 

Mesa (TTX)

-Waterpolo de Playa

-Air Bádminton

-Surf

-Aguas Abiertas

-Pentatlón de Playa

-Vela

-Dominó (Deporte de exhibición)

Para esta primera edición podrán participar todos los jóvenes de nacionalidad mexicana que radiquen en territorio nacional y que cumplan el rango de edad, el cual es de 13 a 14 años en la rama femenil y varonil.

Las instalaciones donde se estarán desarrollando las actividades se dividirán entre la playa del Hotel Pierre, playa del Hotel Princess y Bahía de Santa Lucía, en las cuales ya se realizaron recorridos de supervisión.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario