Hallan hombre asfixiado con una bolsa en la carretera Tlapa-Chilapa

 El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue hallado la mañana de este domingo a orillas de la carretera federal Tlapa-Chilapa, a la altura del crucero de la comunidad de Aquilpa.

Este hecho se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 08.00 horas por parte de automovilistas que circulaban por dicha carretera de la Montaña.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones.

El cuerpo se encontró a orillas de un sembradío de maíz, junto a un par de cruces de mármol.

Se apreció que el hombre fue golpeado y en la cabeza tenía una bolsa de plástico, con la que aparentemente lo asfixiaron.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión regular y tez trigueña, quien al momento de su muerte vestía pantalón azul de mezclilla y una playera verde agua.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones de la Fiscalía, en la ciudad de Tlapa, a la espera de que fuera identificado; caso contrario, lo enviarían al Semefo de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario