Hallan hombre desnudo y ejecutado a balazos en el poblado El Salto

 Completamente desnudo, con sus manos atadas hacia la espalda y evidentes impactos de bala en la cabeza, fue hallado un hombre en un paraje del poblado Las Plazuelas, en el área rural de este municipio.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 12:00 horas de este domingo, a orillas de la carretera que comunica con el poblado El Salto, cerca del entronque que lleva también a las instalaciones de la Guardia Nacional.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para realizar el acordonamiento respectivo, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo se localizó entre los arbustos, boca abajo, con las manos atadas hacia atrás con un mecate y, además de disparos, visibles huellas de golpes.

Se trató de un hombre de aproximados 50 años, complexión regular y piel trigueña, quien no portaba ninguna prenda de vestir; únicamente se halló un par de sandalias blancas en el área, que probablemente le pertenecían.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario