Hallan restos humanos en tren de aterrizaje de avión militar

*Centenares de personas intentaron aferrarse a las ruedas de un avión estadounidense para escapar del nuevo régimen talibán.

El Ejército de Estados Unidos confirmaron que restos humanos fueron encontrados en el compartimiento de las ruedas de un avión militar que fue rodeado por una multitud antes de despegar del aeropuerto de la capital afgana en medio del caos.

Por medio de un comunicado las autoridades militares señalaron que después de que el Boeing C-17 aterrizara en la base aérea de Al Udeid en Catar se encontraron restos humanos en el tren de aterrizaje, por dicho motivo el avión fue aislado para ser inspeccionado y realizar las tareas de investigación, recoge The Hill.

Como se informó en su momento el lunes, la aeronave había sido rodeada por cientos de civiles afganos mientras se encontraba en la pista del aeropuerto de Kabul, explicó la portavoz de la Fuerza Aérea Ann Stefanek.

Miles de personas desesperadas intentaron asaltar las aeronaves, e incluso tres hombres se aferraron a las ruedas de un avión que estaba despegando y presuntamente habrían caído al vacío poco después en pleno vuelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario