viernes, 27 de agosto de 2021

Impiden Policía Turística y Bomberos intento de suicidio

 Acapulco, Gro.- Elementos de la Policía Turística, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Acapulco, impidieron el suicidio de un hombre que amenazó con aventarse desde la azotea de un hotel de seis niveles.

La dependencia informó que un recepcionista del hotel Sand’s solicitó el auxilio del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), ante una discusión de personas desconocidas en el último nivel del edificio de la hospedería, entre ellos un hombre que arrojaba piedras y amagaba con aventarse al vacío al descubrir supuesta infidelidad de su pareja.

Los elementos que atendieron el llamado de auxilio dialogaron con el hombre alterado, quien dijo responder al nombre de José Luis “N”, al que lograron convencer de guardar la calma y conducirlo a la planta baja, con apoyo de integrantes del Cuerpo de Bomberos.

Acto seguido los uniformados procedieron a darle lectura a la Cartilla de Derechos que asiste a las personas en detención. Posteriormente lo trasladaron para ponerlo a disposición de un Juez de Paz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario