Implementan dispositivo anti-COVID para restringir la circulación vehicular

Acapulco, Gro., 10 de agosto de 2021.- En cumplimiento a las nuevas disposiciones sanitarias establecidas en el Periódico Oficial del Estado, de acuerdo al cambio a color rojo en el semáforo de riesgo epidemiológico, elementos de la Policía Vial y Preventiva Urbana de Acapulco implementan un dispositivo para restringir la circulación vehicular de las 23:30 a las 06:00 horas.

Estas acciones son en apoyo a las medidas que entraron en vigor este lunes, con la finalidad de concientizar y disuadir a que las personas no salgan de sus casas por las noches, con lo que se espera frenar los contagios de COVID-19.

A quienes circularon se les recomendó utilizar cubrebocas, seguir las medidas higiénicas y evitar salir de sus hogares si no es indispensable.

Durante los 15 días de vigencia para la aplicación de los protocolos de salud en el semáforo rojo, se intensificarán los operativos en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de contribuir al cuidado de la salud y contener el índice de contagios entre la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario