Llama Jorge Sánchez a redoblar esfuerzos para prevenir Covid-19 en el municipio

Zihuatanejo, Gro., 02 de Agosto de 2021.- El presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, reconoció que las últimas semanas de julio fueron complicadas en materia de salud para Zihuatanejo de Azueta al llegar a registrar diariamente entre 70 y 100 casos de Covid-19 positivos, lo que consideró una alerta importante.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera Nacional correspondiente el primer lunes del mes de agosto, el alcalde Sánchez Allec enfatizó ante su esposa Lizette Tapia, presidenta honoraria del DIF Municipal, mandos militares y autoridades locales, que “por ello, los llamo a todos y a todas a seguir redoblando esfuerzos en lo que cada quien hace desde su trinchera, para este tema de la prevención del Covid”.

Informó que, además de que el gobierno que encabeza se mantiene solidario y en contacto permanente con el Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, aportando lo necesario para que los pacientes covid tengan una buena atención, este lunes (ayer) tendría una reunión con el gobernador Héctor Astudillo Flores, para ver cuáles van a ser los lineamientos del semáforo epidemiológico para Ixtapa-Zihuatanejo en los próximos días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario