Matan a balazos a un hombre en colonia periférica de Iguala

 Un hombre fue asesinado a balazos la tarde este martes en la colonia La Ladera de esta ciudad de zona Norte del estado. De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, se escucharon las detonaciones de arma de fuego alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Niños Héroes del citado asentamiento de la periferia poniente.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal arribaron como primeros respondientes y tras confirmar que la víctima no presentaba signos vitales, procedieron al acordonamiento respectivo del área.

Se apreció que el infortunado hombre recibió múltiples de bala en el pecho y la cabeza, accionados por arma calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.

El hoy contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y piel morena, y portaba pantalón de mezclilla azul, cinturón blanco, playera café, gorra y cubrebocas negros.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario