Matan a dos policías que acudieron para controlar una riña

 Dos policías municipales fueron asesinados a balazos cuando acudieron para atender el reporte de una riña, la madrugada de este domingo, aquí.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas en la avenida Ejército Mexicano esquina con Vicente Guerrero de la colonia Invisur, cerca de la Asociación Ganadera, en la periferia de la ciudad. 

Tras ser alertados, elementos policiacos y personal de la Guardia Nacional arribaron al sitio para acordonar el perímetro y realizar recorridos en busca de los culpables, sin que se reportara ninguna detención hasta la entrega de este parte informativo.

Se obtuvo informes de que los rijosos desarmaron a los policías que llegaron en la patrulla número 013, y con sus propias armas los ejecutaron. 

Se identificó a las víctimas como Abraham “N”, de 34 años y originario de Coyuca de Catalán, y Roberto “N”, de 37 años, originario y vecino de esta ciudad.

Los cuerpos fueron llevados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario