Matan a un hombre frente al Mercado Central de Acapulco

Otro hombre fue asesinado a con disparos de arma de fuego la tarde de este domingo en las afueras del Mercado Central de esta ciudad y puerto. El hecho se registró hacia las 15:00 horas sobre la avenida Constituyentes, frente a la nave de Mariscos y Pescados del citado centro de abasto, en plena mancha urbana de Acapulco.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

De acuerdo con personas que presenciaron los hechos, el hombre intentaba cruzar la calle donde se construye un puente elevado, cuando repentinamente comenzó a ser perseguido por dos hombres que en cuestión de segundos le dieron alcance y le dispararon en la espalda y la cabeza, matándolo en el acto.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y piel morena, y al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla azul, playera y zapatos negros.

Al terminar con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario