Muere al chocar su vehículo en la carretera Chilpancingo-Petaquillas

Un hombre murió al impactar su auto contra un muro de contención de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Petaquillas. El reporte policial indica que este hecho se registró alrededor de las 22:00 horas de la noche de éste domingo justo en el puente elevado.

Tras ser alertados, paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio y confirmaron que la persona había fallecido al frente del volante, víctima de múltiples fracturas.

El infortunado hombre conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, placas de circulación HDS-736-C de Guerrero.

También arribaron policías y elementos de la Guardia Nacional que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

El peritaje preliminar señala que el hombre viajaba a exceso de velocidad sobre el carril sur-norte y se estrelló de frente contra el muro divisorio del puente elevado y los carriles que dan con la entrada de Petaquillas.

De momento se desconoce la identidad del occiso, quien contaba con aproximados 35 años y vestía camisa color vino y pantalón de mezclilla azul, mismo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario