Piden intervención de la CFE en Hacienda de Cabañas

*Los comisarios municipales se quejan por el mal servicio que afecta a ese poblado de Benito Juárez.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 23 de agosto de 2021.-Los integrantes de la comisaría municipal del poblado Hacienda de Cabañas, advirtieron a los funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que si no les dan una solución con la problemática derivada del mal servicio de la para estatal, van a llevar a cabo incluso protestas radicales hasta que sean atendidos.

Al respeto Santa Mejía Saucedo, Julio César César Celestino Fuentes, Eustorgio Valderrama Ripoll y Guillermo Albarrán Rosales, comisarios municipales, explicaron que llevan varios meses con fallas en el servicio de energía eléctrica. 

Santa Mejía, quien también fungió como regidora en la pasada administración municipal, dijo que “nomás llueve tantito y se nos va la luz por varios días”.

Además el primer comisario Julio César Celestino Fuentes, narró que aquí en este pueblo se dedican a las actividades de presentación de servicios turísticos y a la pesca, por lo que ante la falta de energía eléctrica son grandes las pérdidas económicas a las que se enfrentan sin que la CFE les dé una respuesta y les solucionen los funcionarios federales la problemática por la que atraviesan.

Añadieron que son 4 los barrios o colonias que integran a la Hacienda de Cabañas, por lo que van a convocar a todos los usuarios del servicio de energía eléctrica a que se sumen a la protesta que piensan hacer, principalmente porque el servicio que reciben es pésimo y las facturas o recibos para cobrarles el consumo no dejan de llegarles de manera puntual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario