Presidente JSA da banderazo de arranque a obra de pavimentación en Infonavit La Parota

*Se trata de los estacionamientos y una avenida.

El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó el banderazo de arranque de la pavimentación de los estacionamientos así  como la continuación de la calle Mar Rojo. El Ejecutivo local estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza.

Este miércoles, el alcalde Sánchez Allec informó que esta obra, del programa municipal Estamos Trabajando, se viene a sumar  a las otras vialidades que están en proceso de ejecución y a muchas otras que ya se concluyeron, dando con esto una mejor calidad de vida a los zankas.

“Mantener nuestras vialidades en buen estado siempre ha sido una prioridad”, enfatizó Sánchez Allec, al tiempo de dar a conocer que seguirán arrancando obras en colonias y comunidades. Asimismo y como lo ha venido haciendo, llamó a los zihuatanejenses para seguirse cuidando.

La explicación técnica de la obra fue a cargo del director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar; mientras que habitantes de esa colonia de Zihuatanejo, agradecieron al presidente Jorge Sánchez Allec por realizar esta y otras obras más que además de dar una mejor imagen, permiten que se pueda transitar por avenidas en mejores condiciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario