Presunto suicidio de un hombre en la barandilla de Zihuatanejo

Un hombre que había sido detenido por conducir en estado de ebriedad presuntamente se suicidó mientras estaba preso en una celda de la Policía Preventiva de este municipio. De acuerdo con datos preliminares, el hecho se suscitó en horas de la madrugada de este miércoles en las instalaciones de la citada corporación, ubicadas en la colonia El Limón.

Por este hecho, el personal de la Fiscalía Regional acudió junto con un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para realizar las actuaciones pertinentes.

Se obtuvo informes de que la víctima respondía al nombre de Jorge “N”, 37 años, vecino de la localidad.

El caso fue manejado con mucho hermetismo por parte de las autoridades municipales, aunque se logró saber que el hombre fue encontrado ahorcado con un cinturón.

Familiares de la víctima fueron notificados y se inconformaron, por lo que solicitaron una investigación a fondo del suceso, ya que supuestamente a los detenidos se les quitan objetos con los que puedan dañar a otras personas o a ellos mismos, como en este caso el cinturón.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia, que ayudará a determinar si verdaderamente se trató de un suicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario