jueves, 26 de agosto de 2021

Retoma actividades el INE en Técpan

*Tras suspender labores por pandemia a partir de este miércoles solamente atienden a 40 personas de 8:00 a 3:00 de la tarde para evitar aglomeraciones.

Por J. Alberto Solís Loeza

Técpan de Galeana, Gro; 25 de agosto de 2021.-Tras haber cerrado las actividades la semana pasada porque habrían dado positivos algunos funcionarios a la Covid-19, a partir de este miércoles 25 de agosto reinició sus actividades el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) aquí en Técpan.

Desde las 8:00 de la mañana los trabajadores del órgano electoral atienden a los ciudadanos, aunque dejaron en claro que solamente son 40 las fichas que reparten para atender a igual número de personas para evitar las aglomeraciones.

En este módulo ubicado al interior del ayuntamiento tecpaneco, se pueden hacer los siguientes trámites: la solicitud de la credencial de elector por vez primera, cambio de domicilio y corrección de datos, así como el reporte del extravío de este importante documento de identificación nacional, en horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario