Rinden homenaje a caído en el cumplimiento de su deber

*Recibe la familia del Policía Estatal todo el apoyo como fue indicación del Gobernador, HAF.

Chilpancingo, Guerrero, 22 de agosto de 2021.- Al mediodía de este domingo se realizó un homenaje póstumo al Policía Estatal, Raúl Bahena Osorio, caído en el cumplimiento de su deber, acto que fue encabezado por el Secretario de Seguridad Pública Estatal, David Portillo Menchaca y el Subsecretario de Prevención y Operación Policial, Raymundo Cárdenas de la Rocha.

El oficial falleció la tarde de ayer sábado en un hospital del Estado de México por la gravedad de las lesiones tras repeler la agresión que sufrió la alcaldesa de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara, el pasado 11 de agosto.

La ceremonia póstuma se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel de la Policía Estatal en el municipio de Iguala, cuidando todos los protocolos sanitarios por el COVID-19.

Familiares, comandantes de las distintas regiones y compañeros mostraron sus respetos y dieron el último pase de lista a Bahena Osorio. El elemento y su familia reciben todo el apoyo jurídico y de previsión social por parte de la SSP Guerrero, tal y como fue la indicación del Gobernador, Héctor Astudillo Flores.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal lamenta profundamente este deceso ante un hecho tan cobarde, que deja una irreparable pérdida y ausencia en sus familias, así como un vacío en la corporación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario