Se suma Conservación y Mantenimiento a la erradicación de puntos negros

 Acapulco, Gro., 18 de agosto de 2021.- Trabajadores de la dirección de Saneamiento Básico del municipio se han sumado a las brigadas de limpieza y recolección de basura para erradicar puntos negros en la ciudad, a través de recorridos en los que se atienden diariamente entre ocho y diez colonias.

El titular de la dependencias, Juan Mondragón García, explicó que las brigadas se intensifican en La Mira, Potrerillo, Palomares, Centro, Ejido, Bella Vista, Calzada Pie de la Cuesta, Calle 1, Cuauhtémoc, Mozimba y Calle 16, por mencionar algunas zonas, y reconoció que actualmente la ciudadanía ha sido más participativa al sacar sus desechos en los horarios establecidos.

No obstante, dijo que entre los puntos reincidentes se encuentran la calle de La Quebrada, la entrada al barrio La Guinea y la calle Vicente Guerrero, esquina con Margarita Maza de Juárez.

Mondragón García destacó que además de realizar la recolección de basura, aprovechan estos recorridos para entregar cubrebocas y gel antibacterial a quienes lo requieran.

En apoyo a la dirección de Saneamiento Básico, se mantendrán los operativos permanentes por parte de las brigadas de Conservación y Mantenimiento, aunado a las actividades rutinarias para mantener una ciudad limpia y ordenada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario