Yoloczin Domínguez: Cumplió en la tribuna y en el territorio

*La diputada local de Morena ya trabaja en el próximo periodo legislativo 2021-2024 en coordinación con su equipo; va por la transformación de Acapulco y Guerrero.

La diputada local Yoloczin Domínguez Serna, lanzó un mensaje en sus redes sociales donde se dijo orgullosa de formar parte de esta 62 legislatura, donde cumplió en la tribuna con múltiples iniciativas y en territorio, con la promoción de las actividades de Morena y la entrega apoyos a los cuídanos que más lo necesitan.

“Un placer formar parte de esta 62 legislatura, grandes experiencias, grandes amigos, grandes compañeros, grandes avances en mi vida personal y profesional”, expresó la diputada local y además compartió una foto grupal con todos los Diputados.

Para beneficio de los acapulqueños Domínguez Serna formará parte de la 63 Legislatura con Morena y ya muestra su compromiso con la gente, pues trabaja en la siguiente ruta legislativa, junto con su equipo “YOLOCreo”, ya que fue elegida como diputada plurinominal y durante los siguientes tres años, seguirá cercana a la gente, como lo dicta Morena y su convicción de transformar la vida de las familias acapulqueñas.

Yoloczin Domínguez promovió iniciativas, propuestas de ley y exhortos para el bienestar de las familias acapulqueñas, ya que además de visitarlas en sus colonias y escuchar sus demandas, también recopiló sus inquietudes para llevarlas al Pleno del Congreso de Guerrero, como la iniciativa de Ley Inmobiliaria propuesta por ella misma, que no sólo dará certeza jurídica a los profesionales del ramo, sino que beneficiará a guerrerenses que vendan y compren un inmueble.

En su trabajo en territorio la diputada visitó constantemente a los ciudadanos, escuchó sus problemáticas y dio apoyos a los más necesitados como sillas de ruedas, muletas, juguetes, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario