domingo, 26 de septiembre de 2021

Acribillan y matan a un motociclista en céntrica zona de la ciudad de Taxco

 Un motociclista fue asesinado a balazos la tarde-noche de este sábado en céntricas calles de esta ciudad colonial, en la zona Norte del estado. El hecho criminal ocurrió alrededor de las 19:45 horas en las inmediaciones del Cristo del Perdón, en el barrio de la Panorámica, en el área urbana de la ciudad. 

Elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil arribaron y, tras confirmar el deceso, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones periciales.

La víctima fue un joven que conducía una motocicleta negra de la marca Yamaha con placas de Morelos, colores rojo y negro, mismo que vestía unos tenis en color vino, pantalón de mezclilla, sudadera gris con blanco y casco azul con blanco.

De acuerdo con testigos, al menos dos sujetos interceptaron al motociclista y sin mediar palabras lo acribillaron con armas de alto poder.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario