Afirma el Senador Manuel Añorve que la Plenaria del GPPRI fue un éxito

*Participaron el Fiscal General de la República Alejandro Gertz, el Secretario de la Función Pública Roberto Salcedo, el Pdte. del CEN del PRI Alejandro Moreno, el Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, entre otros.

Estado de México.- El Senador de la República Manuel Añorve Baños destacó los trabajos de la plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, con los que se preparó la agenda que trabajarán en el próximo Periodo Ordinario de Sesiones, arrancará el día de mañana.

Añorve Baños dijo que las acciones que se realizaron en la Séptima Reunión Plenaria, del actual GPPRI en el Senado de la República, fue un éxito ya que se contó con la participación de personalidades como, el Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero, el Secretario de la Función Pública Roberto Salcedo Aquino, del Presidente del CEN del PRI Alejandro Moreno Cárdenas y del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, entre otros.

Por ello aseguró que estas actividades fueron muy importantes, ya que esto permitió definir la agenda legislativa y priorizar los temas que más requiere México.

Además, reconoció a sus compañeros integrantes del Grupo Parlamentario del PRI Claudia Anaya, Claudia Ruiz Massieu, Sylvana Beltrones, Verónica Martínez, Nuvia Mayorga, Beatríz Paredes, Carlos Aceves, Miguel Ángel Osorio, Mario Zamora, Ángel García, Eruviel Ávila y Jorge Carlos Ramírez por todo el esfuerzo y trabajo legislativo.

Finalmente el Senador guerrerense, detalló que el Periodo Ordinario iniciará con mucho trabajo, pero con una ruta bien definida para sacar adelante las leyes que la ciudadanía requiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario