martes, 7 de septiembre de 2021

Anuncia HAF giras para inaugurar obras previo a concluir su gobierno

*Preside el mandatario estatal su penúltima ceremonia mensual de honores a la bandera.

*Reitera disposición de su gobierno para que el proceso entrega-recepción sea correcto, oportuno, de buena fe y de disposición para colaborar.

Chilpancingo, Gro., 6 de septiembre.- Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó su penúltima ceremonia de honores a la bandera nacional, acto cívico que promovió durante todos los lunes de inicio de mes para fortalecer los valores cívicos entre las y los guerrerenses.

Durante su mensaje ante sus funcionarios, el mandatario guerrerense informó que el pasado domingo inició el proceso formal de la entrega recepción del gobierno que concluye que debe ser correcto, oportuno, de buena fe y de disposición para colaborar.

“Nosotros a lo que aspiramos es que el nuevo gobierno tenga los elementos para continuar en la ruta que nos hemos trazado trabajar en los últimos casi seis años, no seremos nosotros quien complique, quien niegue información o que simple y sencillamente no dé la más elemental colaboración para que las instituciones continúen en su trabajo”, apuntó.

Anunció una serie de giras para inaugurar obras que están pendientes y otras que se están concluyendo, además está prevista una visita del presidente el próximo 3 de octubre.

Recordó que el gobierno del estado ha realizado actividades importantes en el marco del bicentenario de la Independencia de México para recordar esta gesta heroica y a las y los guerrerenses valerosos que participaron en ella.

Por otra parte, anunció que debido a la pandemia por el Covid-19, por segundo año consecutivo, la ceremonia del Grito de Independencia se desarrollará sin público.

En este acto cívico también estuvieron la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Flor Añorve Ocampo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis; el comandante de la Octava Región Naval,

Julio Cesar Pescina Ávila; el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el jefe de Estado Mayor de la 35 zona militar, Alfredo Montiel Godinez; el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Lucio Vergara Gómez; el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo; el secretario General del SUSPEG, David Martínez Mastache; la presidenta del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Miriam Cortés Cisneros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario