Ataque en una marisquería de Tuxpan deja dos muertos, en Iguala

 Dos muertos resultaron de un ataque armado ocurrido la tarde de este martes en un restaurante de la comunidad de Tuxpan, en este municipio de la zona Norte.

Los primeros reportes indican que las víctimas fueron el propietario de una marisquería y uno de sus meseros.

Se informó que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y alcanzaron a trasladar a los heridos a un hospital, pero murieron en el camino antes de que pudieran recibir atención médica.

Por estos hechos en la citada comunidad asentada al margen de la laguna, a unos 15 minutos de la ciudad de Iguala, se generó una intensa movilización de elementos policíacos y del Ejército, pero sin que hasta la entrega de esta información se reportará alguna detención.

Al propietario de la marisquería con razón social “Don Goyo” de le identificó como Carlos Alberto “N”, mientras que de mesero se desconoce su identidad de momento.

Los cuerpos fueron finalmente trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con los trámites de rigor.

Previo a este ataque se dió un ataque en el interior de una estética en pleno Centro de Iguala, donde resultaron gravemente heridos el estilista y una maestra a la que le cortaba el cabello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario