domingo, 19 de septiembre de 2021

Beatriz Mojica responde a quienes confiaron en su proyecto en el Distrito 05

*Inauguró su casa de gestión, para ofrecer atención y servicios.

Este domingo, la diputada Beatriz Mojica Morga, inauguró su casa de gestión en la colonia Emiliano Zapata, con el compromiso de responder a quienes confiaron en su proyecto legislativo y atender las demandas de la población.

“La casa del pueblo en el Distrito 5”, se inauguró con la presencia del dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marcial Rodríguez Saldaña, su compañera Diputada Leticia Castro, la sindica Maria Inés Sandoval, y el regidor Juan Solis; quienes hicieron el corte de listón.

La casa de gestión se ubica en la calle 14, esquina calle 27 de la colonia Emiliano Zapata y los teléfonos de atención son 744 113 7401 y 744 382 3823.

Posteriormente Beatriz Mojica invitó a las y los vecinos del distrito 5 a que asistan a las distintas actividades y talleres que impartirán en la nueva Casa de Gestión Ciudadana: “La gente nos dio su confianza y tenemos un compromiso que cumplir, este será un espacio de vinculación “ refirió la legisladora.

La población podrá acudir a dicho espacio siempre que requieran de la atención; en dónde además podrán solicitar jornadas de bienestar animal, jornadas oftalmológicos, asesorías jurídicas, talleres gratuitos para impulsar la economía de las familias y se promoverá el empoderamiento de las mujeres.

Finalmente la Diputada anunció que el día lunes las y los diputados de la fracción de Morena anunciarán la agenda legislativa que impulsará la visión de la Cuarta Transformación en el Congreso del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario