Clausurar normal de Ayotzinapa, piden en Change.org a AMLO

 Una petición hecha a través de Change.org a juntado más de mil 500 firmas para que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ordene el cierre definitivo de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

La solicitud de firmas, iniciada por el usuario Beltrán Beltrán, argumenta que los alumnos de dicha escuela realizan frecuentemente ’actos de violencia, vandalismo, secuestro y corrupción’.

’Solicitamos se investigue y se haga una auditoría a los directivos de la institución, y se haga justicia a diversos delitos cometidos por integrantes de los comités que conforman los líderes del movimiento denominado Nos faltan 43 o + 43’, añade la solicitud.

Hasta las 15:00 horas de este lunes, la petición había reunido mil 583 firmas y decenas de firmas por parte de los signatarios.

’Esa escuela ha perdido su esencia de una escuela normal rural y están educando alumnos para ser vándalos, delincuentes en potencia, lastimando a la sociedad de Guerrero’, afirma uno de los comentarios, realizado por la usuaria Raquel Catalán.

El viernes pasado, se registró un choque entre un autobús donde viajaban estudiantes de Ayotzinapa y un automóvil compacto en el libramiento Chilpancingo-Tixtla, Guerrero, dejando por saldo dos personas muertas, un hombre y una mujer que viajaban en el vehículo privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario