Dejan ejecutado a balazos en la colonia de Acapulco

 Un hombre ejecutado a balazos fue localizado la mañana de este domingo en calles de la colonia Cuauhtémoc, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 08:00 horas en la esquina de las calles Zapata y avenida Ejido, frente a la llantera Goodyear.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para realizar el acordonamiento del área, mientras que de las actuaciones periciales se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Mozimba.

El cuerpo quedó a centímetros de la banqueta y a simple vista se le observaban impactos de bala, tenía la playera enrollada hasta las axilas y presentaba indicios de tortura.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, complexión delgada y piel clara, quien vestía también un pantalón de mezclilla negro y tenis blancos.

Al no hallarle credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario