Dejan ejecutado dentro de un auto en estacionamiento de la tienda Soriana

Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado en el estacionamiento de la tienda Soriana de la Costera, en esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 21:00 horas de este jueves en dicho centro comercial del fraccionamiento Hornos, en plena mancha urbana de Acapulco.

de este puerto.

Elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar y acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del Sector Central de hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima se le halló sentada en los asientos traseros de un auto de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco. A simple vista, lo ejecutaron con disparos en la cabeza.

De trató de un hombre de aproximados 30 años, delgado y de piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía camisa blanca y pantalón azul oscuro.

Al final de las diligencias el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario