Dos ejecutados en Iguala

 Iguala, Gro.- Se registró otra jornada violenta en la ciudad de Iguala, arrojando como resultado dos hombres fueron asesinados y un vehículo incendiado.

El primer hecho ocurrió en la colonia Primero de Mayo, alrededor de las 19:45 horas, cuando sujetos armados llegaron a un domicilio ubicado en calle Magnolias donde ingresaron, y sin mediar palabra atacaron a un hombre identificado como Julio César “N” de 25 años de edad.

La víctima fue trasladada a un hospital por paramédicos de Protección Civil, pero perdió la vida en el nosocomio debido a la gravedad de sus heridas.

En las diligencias participaron personal de la Fiscalía Regional y policías estatales y federales, quienes localizaron en el lugar del ataque, siete casquillos percutidos de calibre 32 milímetros.

Unos 20 minutos después, otro ataque armado se registró en la colonia Genaro Vázquez, donde según reportes de las autoridades, sujetos armados arribaron a la colonia Lázaro Cárdenas y dispararon contra otro masculino que más tarde fue identificado como Mario “N” de 28 años de edad.

A la hora del ataque, la víctima se encontraba tomando una cerveza afuera de un tendajón, por lo que fue trasladado a un hospital donde también perdió la vida.

Después de este crimen, en redes sociales circuló un video en el que se señala a la víctima como “roba carros”.

Policías y peritos también se apersonaron en este sitio donde encontraron al menos 8 casquillos percutidos de calibre .223 milímetros.

Alrededor de las 22:00 horas, sujetos armados incendiaron un vehículo estacionado sobre la calle Benemérito de las Américas de la colonia Benito Juárez, dentro de la periferia de la ciudad.

Personal de Protección Civil acudió y sofocó el fuego en el vehículo tipo Aveo de color gris plata, en el que además se encontraron unas cartulinas cuyo contenido se desconoce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario