Ejecutan a otros dos hombres en distintos puntos de Iguala

Otros dos hombres fueron asesinados a balazos en el transcurso de una hora en esta ciudad de la zona Norte del estado, con lo que sumaron cuatro ejecuciones, más dos heridos.

El primero de estos últimos hechos ocurrió en la calle El Calvario de la colonia Chapultepec.

Se informó que la víctima se encontraba afuera de su domicilio platicando con vecinos cuando repentinamente se apostaron frente a él sujetos en una motocicleta, quiere le dispararon en repetidas ocasiones.

Elementos policiacos y personal de la Fiscalía arribaron al lugar pero fueron confrontados por los familiares, quienes finalmente introdujeron el cuerpo a una vivienda, impidiendo el traslado a la morgue.

Antes de que transcurriera una hora se reportó otro ataque armado en calles de la colonia Loma del Zapatero.

Hasta ese lugar de la periferia, sobre la calle Martín Aceves, llegaron paramédicos de la Cruz Roja debido a que se les reportó que el agredido se mantenía vivo, pero finalmente murió víctima de un disparo asestado en la cabeza.

Luego de las diligencias, el cadáver de este hombre fue llevado a la morgue de la ciudad, en calidad de desconocido.

Esta última jornada de violencia en Iguala inició hacia la medianoche del lunes en un bar del Centro, donde un cliente fue ejecutado.

Para la tarde del martes se suscitó un ataque en una estética de la calle Galeana, también en el Centro, donde un estilista y una clienta salieron gravemente heridos.

Pocos minutos después ocurrió un ataque en una marisquería de Tuxpan, con saldo de dos muertos.

Las distintas corporaciones policiacas recorrieron durante todo el día las calles, pero sin que se reportara ninguna detención de presuntos responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario