El Pickleball a futuro podría ser un deporte Olímpico

*En el mundo se juega en 32 países.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- El jugador de Pickleball, Luis Adrián Reyes Fernández, visualiza que dicho deporte sea incorporado a los Juegos Olímpicos. En una entrevista, Reyes Fernández, manifestó que en el ancho mundo de 32 países se practica y fomenta el Pickleball.

El objetivo de este proyecto, es crear una Federación Mexicana, para poder ser considerados para competir en los Juegos Olímpicos. Puntualizó, a nivel mundial este maravilloso deporte sigue creciendo muy rápido, pues desde su punto de vista no sería problema para crear una Federación de Pickleball. “Se está trabajando en México, con los jugadores Javier Regalado y Jhon Chabeux, tienen el proyecto de formar una Liga Mexicana, en nuestro país. “

La meta a nivel local es muy importante para que se siga desarrollando el Pickleball”, aseguró Luis Adrián Reyes. El deportista de Zihuatanejo, Adrián Reyes expresó que los turistas vienen a fomentar y practicar Pickleball, siendo un atractivo para el destino turístico de Ixtapa Zihuatanejo. Los interesados en aprender las reglas y técnicas del juego, deben asistir a la cancha de basquetbol, ubicada en la colonia El Hujal, los días martes, jueves y sábado, en el horario de 8:00 a 12:30 horas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario