jueves, 9 de septiembre de 2021

En Guerrero hay esperanza con Evelyn Salgado: Beatriz Mojica

Guerrero vuelve a tener esperanza con Evelyn Salgado Pineda’, manifestó la Diputada Beatriz Mojica, durante la primera sesión de trabajo de la nueva legislatura del Congreso del Estado, ’El pueblo bueno y generoso de Guerrero nos dio una cátedra de defensa de derechos al elegir por primera vez a una mujer gobernadora’.

Además, reconoció y celebró la conformación de una legislatura paritaria por primera vez en Guerrero, donde enfatizó su compromiso por impulsar una agenda de género.

’Para avanzar hacia una sociedad igualitaria, incluyente y equitativa, es necesaria la incorporación plena del enfoque de género en las leyes con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las mujeres y erradicar la violencia hacia las mujeres en Guerrero’, dijo la Diputada.

Convocó a todos los grupos parlamentarios a pasar del discurso a los hechos, pues en sus pronunciamientos todos los coordinadores de las fracciones celebraron la paridad en el Congreso, por lo que la legisladora llamó a seguir trabajando en legislación que beneficie a las mujeres.

Finalmente invitó a sus compañeras legisladoras a cerrar filas y sean ellas quienes hagan la diferencia ’para que nuestras niñas no sufran discriminación, ni violencia de ningún tipo, para que nuestro estado cambie’, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario